Astela Import

Somos una empresa de distribución del sector vitivinícola cuya misión es facilitar el proceso de producción del vino de nuestros clientes, ayudándoles a ser más eficientes en este sector cada día más competitivo.

Llevamos trabajando más de 10 años en buscar las mejores soluciones para nuestros clientes en cuanto a ahorro de costes y tiempo, y continuamos ampliando nuestro catálogo para conseguirlo. Porque sabemos que además de una buena materia prima y la experiencia, existen otros herramientas que pueden llevar a conseguir que de su bodega salga unos de los mejores caldos de su región. Siendo como es este un sector muy tradicional, se está consiguiendo que poco a poco se introduzcan mecanismos innovadores, que permiten, sin perder la esencia tradicional, elaborar vinos de alta calidad de manera más eficiente o incluso con nuevos matices. 

Esto lo conseguimos con los productos que les ofrecemos en nuestro catálogo. Además de barricas de roble, existe la posibilidad de introducir en el proceso productivo virutas o duelas de este mismo tipo de madera, dando así su sabor inigualable, pero sin necesidad de invertir el tiempo y dinero que ello conlleva.  

Por ello, somos distribuidores oficiales en España de la empresa líder StaVin. 

Si tiene una bodega y está en la búsqueda de una manera fácil y eficiente de ahorrar en tiempo y costes de producción, consúltenos sin compromiso.